¡Hola Moto-aventurer@!

¿Quiénes somos?

Somos Fanny y Didac, dos apasionados de los viajes en moto. Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Fanny es el ejemplo de que nunca es tarde para iniciar un camino, de no haberse planteado jamás viajar conduciendo su propia moto, pasó a sacarse el carnet y a convertirse en su mayor pasión. Sin embargo, Didac, podríamos decir que nació para montar en moto, desde bien pequeño ya andaba entre motos y olor a gasolina!

Así que la velocidad y la adrenalina han formado parte de toda su vida, hasta que nuestros caminos se cruzaron y empezamos a viajar en motos de trail. Y así fue cómo cambió nuestro estilo de vida.

Nuestro propósito es ayudar a personas como tú, queremos que te dejes llevar por la experiencia, olvidarte del estrés, conocer gente afín a ti y descubrir nuestra filosofía moto-aventurer@.

UN VIAJE ÚNICO Y DIFERENTE PARA TI

Con nuestra experiencia y conocimientos, hemos diseñado un viaje diferente y único para ti. Así que si te consideras una persona aventurera, te gustan los viajes fuera de lo convencional y estás dispuest@ a salir de tu zona de confort, has llegado al lugar correcto. Vive tu Starlight Moto-trail experience.

Hoy nuestros caminos se cruzan y TENEMOS UN PROPÓSITO

Queremos ayudarte a superar tus límites y vencer el estrés de tu rutina diaria mediante los viajes experienciales en moto, como terapia. Compartiendo vivencias y actividades con personas afines a ti, que te ayudará a enfrentarte a situaciones adversas en tu día a día. 

Nuestro motor y principal valor es la LIBERTAD y la hemos encontrado en nuestra filosofía de viaje en moto y queremos compartirla contigo!!!

Somos Fanny y Didac

Te esperamos… ¡dondelgasnoslleve!

Dondelgasnoslleve